Liposucción Edgewater | VASER® LipoSelection Edgewater | SmartLipo New Jersey | Tumescent Liposucción Edgewater NJ | Edgewater Med Spa Liposucción | Edgewater Med Spa

Liposucción

SmartLipo-Logo

Smartlipo®

VASER_Shape_logo

Vaser Liposuction

El abdomen es área del cuerpo que los pacientes más frecuentemente desean reducir. Tanto los hombres como las mujeres pueden utilizar la liposucción para reducir la grasa acumulada en el abdomen. Existen ciertos factores que pueden afectar en el resultado final de la liposucción tales como el aumento y la pérdida de peso, el embarazo, el sexo y edad de la persona, y la concentración de depósitos de grasa en el paciente, entre otros.  Para asegurar resultados óptimos, es sumamente importante que el paciente siga las instrucciones que le serán dadas acerca de alimentación, ejercicio, y el uso de ropa interior después del procedimiento.

Por Favor llamar a Fiorella 201-600-5149 para  hacer una citahair removal

Relevo de responsabilidad: Las fotografias presentadas en este portal son utilizadas exclusivamente para demostrar resultados típicos de un procedimiento de liposucción. Las fotos y testimonios en este portal se utilizan solamente para fines ilustrativos y no pretenden garantizar ningún tipo de resultado.

Tanto hombres como mujeres, la gran mayoría de los pacientes expresan un nivel muy alto de satisfacción con la liposucción llevada a cabo en los brazos.   Al ser los brazos una parte tan visible del cuerpo, el adelgazarlos puede brindarle una apariencia más delgada a la persona… y permitirle sentirse con mayor confianza y auto-estima cuando utilice camisas de manga corta.

canstockphoto21000530 (1)Para las mujeres, las grasas acumuladas en las caderas, glúteos, y caderas son las más frustrantes para reducir de tamaño, puesto que muchas veces no responden ni a ejercicios ni a dietas apropiadas.  Nuestros especialistas están debidamente adiestrados en métodos estéticos que producen contornos y curvaturas naturales, maximizando así la confianza y auto-estima del paciente después del procedimiento.

La liposucción del seno puede ser utilizada para reducir y  fortalecer ciertas áreas del seno, dependiendo del tipo de cuerpo y los deseos de la paciente. Esta se utiliza para fortalecer la espalda, mejorar la postura, y producir mayor firmeza en los senos, entre otros beneficios.  Dicho procedimiento ofrece grandes ventajas para la paciente, puesto que típicamente no deja cicatrices visibles y ofrece una recuperación rápida y poco dolorosa para la paciente.

La liposucción de grasas acumuladas en áreas difíciles de su cuerpo puede aumentar dramáticamente su apariencia y confianza propia, al brindarle a su cuerpo una apariencia de mayor juventud, firmeza, y tonificación.

Por favor, llame Fiorella a 201-600-5149